lunes, 21 de septiembre de 2009

SANTO ENTIERRO MAGNO ALCALA DEL VALLE

11 comentarios:

  1. me parece muy bien, pero creo que habria que hacer alguna modificacion en el recorrido

    ResponderEliminar
  2. yo no sabia lo que era eso, pero esta muy bien, es una cosa diferente y que realzaría nuestra semana santa. hay que poner de acuerdo a todas las hermandades, es dificil pero hay que intentarlo

    ResponderEliminar
  3. quizas habria que ir dejando en los comentarios de que hermandad somos para ir cotejando un poco el resultado y ver si verdaderamente es factible hacer esto entre las tres hermandades me parece muy bien y soy de los moraos.

    ResponderEliminar
  4. yo soy de los blancos, a mi me gustaria, pero creo que el santo entierro deberia tener un recorrido un poco mas largo. Me parece que la propuesta de decir de que hdad. eres es buena, pero habria que hacerlo saber a las juntas de gobierno de cada hermandad.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy morao y me gusta muchisimo la idea lo peor seria poner las hermandades en acuerdo sabiendo de lo mal que lo llevan coloraos y blancos pero todo tiene arreglo si quieren claro ,bueno mi voto es que si y nada adelante con la idea y animaros a seguir adelante

    ResponderEliminar
  6. soy de los moraos, todavia no se que se portaria en el santo entiero magno. Que iria un titular de cada hermandad????

    ResponderEliminar
  7. Si sería una representación de la pasión de cristo, con todas las hermandades representando el momento de la pasión que cada una representa. Primero saldría padre jesus,el cristo de la misericordia, santo entierro y la soledad.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy blanco y a mi me gustaría que el paso de san juan con la magdalena y la cruz tambien procesionara, podria ir delante del santo entierro y detras del cristo de la misericordia.

    ResponderEliminar
  9. han llegado informaciones de que estaría bien de que el paso que salia en los blancos de san juan y la magdalena con la cruz estaria bien que saliera también.

    ResponderEliminar
  10. esto es aparte de la pasion viviente que quieren acer unos hermanos de nuestro pueblo no???

    ResponderEliminar
  11. En vez de la soledad podria ser la virgen de los dolores la k cerrase con su banda, osea la banda del pueblo

    ResponderEliminar

Da tu opinión...