jueves, 5 de noviembre de 2009

ESTA ES MI IDEA

Me dirijo a todos los que seguis este blog. Yo no soy organizador de todo esto, yo solo soy un cofrade que le gustaria esta idea para el pueblo, que por su puesto si esto sale adelante seré el primero en trabajar para ello. Mi idea es de que esto salga de las propias hermandades y no de nadie en concreto porque ya sabemos como es este pueblo, me entendéis. Yo no quiero erigirme como el artífice de esto, no quiero medallas. Son las hermandades las que tienen que demostrar madurez y sacar esto adelante, ya este año o el que viene. Ahora que la idea la sabeis varios miembros de las tres hermandades, teneis que ir a la hermandad y comentarlo y ser ellas las que se reunan y muevan todo el cotarro.

2 comentarios:

  1. Rafi Caballero10/11/09, 17:17

    ¿esto se ha enfriado o que compañeros? hace unos dias que no opina nadie, no sé que decir, bueno por lo que a mi respecta decir que el tema lo he hablado con Inmaculada Becerra, Hermana Mayor de mi Hermandad como sabéis, y ella dice que hay que verlo primero en nuestra junta y luego escuchar a los demas.Al ser algo serio y a la vez complicado por la magnitud que conlleva dicho acto, hay que estudiarlo con detenimiento. Bueno, ¿que contais por aquí de las demás Hermandades? ¿lo saben sus respectivas juntas? ¿hay alguien que escriba por aquí o lea esto que diga si se les ha hecho llegar?
    Espero vuestras respuestas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso lo mismo, deberían ser la hermandades las que tomen cartas en el asunto. Ahora lo que se debería hacer es que cada hermandad elija a un representante que lleve el tema y acuda a las reuniones del santo entierro magno.

    ResponderEliminar

Da tu opinión...